viernes, 8 de junio de 2012

como hacer un folleto en publisher



ESCUELA: Conalep colegio nacional de educación profesional técnica

PROFESOR: José Ángel Hernández Muñiz

ALUMNA: Jazmin campos salas

GRUPO: 201

TEMA: reporte de publisher  folleto

Pasos para hacer un triptico en publisher
1#principalmente necesitamos abrir publisher esta es la ventana que aparecera y seleccionaremos folletos
 
#2  despues elegiremos el tipo de diseño que quieramos utilizar y precionamos la tecla crear  se encuentra a mano derecha hasta abajo

 

#3 despues de elegir el diseño y haber abrierto la pagina aparecera de la sig. manera
 
4# empezare a escribir la portada y quedara de esta manera posterior mente pasare a la pagina 2 y comenzare mi tema en mi caso es la violencia agregare unas cuantas imágenes para que llame mas la atencion sobre el tema para agregar una imagen ya sea que la busquen en internet y le den copiar y posteriormente pegar en el lugar deseado asi quedo mi portada:

 
5# ya comenze mi redaccion sobre el tema deseado ya rellene los 3 espacios y han quedado de esta manera es muy facil ordenar la informacion 
 


6# ahora terminaremos por la parte posterior que queda en la parte por dentro y la cara de atrás de esta manera quedo mi trabajo y asi terminamos listo para imprimir nada mas
 


espero que les sea de utilidad :)
asdi 201 jazmin campos salas

No hay comentarios:

Publicar un comentario